Tiro libre de Dorlan Pabón mete a Monterrey en semifinales

El extremo colombiano sentenció el triunfo y la clasificación de los rayados con esta pelota quieta que terminó en autogol del Querétaro.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dorlan Mauricio Pabón Ríos durante la ajustada victoria del Club de Fútbol Monterrey (1-0) ante el Querétaro Fútbol Club, en partido valido por los cuartos de final de la Copa Corona MX de México.

Monterrey se convirtió en el cuarto semifinalista de la Copa Mexicana tras derrotar con lo justo al Querétaro, en el Estadio BBVA Bancomer. El conjunto local se adelantó bien temprano en el marcador y supo conservar la ventaja mínima hasta el pitazo final.

Un autogol del brasileño Camilo Sanvezzo, tras un tiro libre lejano del colombiano Dorlan Pabón, fue suficiente para que los rayados se quedaran con el triunfo y la clasificación a la siguiente fase del torneo. En las semifinales, Monterrey enfrentará al Pachuca y Cruz Azul hará lo propio ante León.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!