Kevin Frans, guardameta del Racing Gent de Bélgica, sentenció la igualdad ante el Olsa Brakel con esta acrobática anotación en el último minuto.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin Frans durante el emotivo empate a dos del Koninklijke Racing Club Gent (2-2) ante el Olsa Brakel Football Club, en partido valido por la jornada 7 de la Segunda División Amateur de Bélgica.

Video ThumbnailKevin Frans, guardameta del Racing Gent de Bélgica, sentenció la igualdad ante el Olsa Brakel con esta acrobática anotación en el último minuto. La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras c

Un portero puede ser héroes todo el partido y terminar siendo villano por algún error. O todo lo contrario. Ser villano todo el encuentro y terminar como héroe por alguna atajada. Lo segundo le sucedió a este aquero, pero gracias a un salvador golazo de chilena.

Kevin Frans, portero del Racing Gent de Bélgica, logró el empate definitivo en el último suspiro del compromiso frente al Olsa Brakel, en la Segunda División Amateur, con una especie de chilena poco ortodoxa que llevó el delirio a todos sus compañeros. Un nuevo candidato para el Premio Puskás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!