Polémico primer gol José Narváez con el Almería de España

El joven delantero colombiano lideró la goleada ante Las Palmas con esta anotación que le permite estrenar su casillero con su nuevo equipo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan José Narváez Solarte durante la contundente victoria de la Unión Deportiva Almería (3-0) ante la Unión Deportiva Las Palmas, en partido valido por la jornada 9 de la Liga 123 de España.




El Almería dio un recital y se llevó los tres puntos ante Las Palmas. Los rojiblancos siguen con su buena racha en su estadio, donde acumulan tres partidos consecutivos venciendo. Los hombres de Fran Fernández estuvieron sublimes y no le dejaron opciones a los de Manolo Jiménez.

El colombiano José Narváes y los españoles Carlos Real y Álvaro Lemos (autogol), convirtieron las anotaciones del valioso triunfo local. Claro que, el gol del joven atacante pastuso no debió subir el marcador porque uno de sus compañeros se encontraba en fuera de lugar en el inicio de la jugada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!