Un solitario gol de Cristiano Biraghi, quien se acordó de su ex-compañero Davide Astori, sentenció el triunfo de la azurra en la Liga de Naciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Biraghi durante la agónica victoria de la Selección de Italia (0-1) ante la Selección de Polonia, en partido valido por la jornada 4 del Grupo 3 de la Liga A de la UEFA Nations League.

Video ThumbnailUn solitario gol de Cristiano Biraghi, quien se acordó de su ex-compañero Davide Astori, sentenció el triunfo de la azurra en la Liga de Naciones. La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras

Italia y Polonia se veían las caras en un prometedor duelo que dictaminaba cuál de las dos selecciones descendía a la Liga B de la UEFA Nations League. Finalmente, la azzurra terminó salvándose en el último suspiro del encuentro para enviar a las águilas blancas a la Liga B.

Un triunfo que, más allá de salvar la categoría en el nuevo torneo de selecciones, supone el fin a una mala racha de ¡más de un año sin ganar un partido oficial! Cristiano Biraghi marcó el único tanto del compromiso y se lo dedicó a su ex-compañero Davide Astori, que en paz descanse.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!