Insólita expulsión de Jeison Lucumí por un cabezazo de Dayro Moreno

El volante caucano vio la tarjeta roja directa por agredir al delantero tolimense, su compañero en Atlético Nacional, en medio de una discusión.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Steven Lucumí Mina durante el deslucido empate a ceros del Atlético Nacional (0-0) ante la Asociación Deportivo Cali, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Águila II-2018 de Colombia.




Atlético Nacional y Deportivo Cali se hicieron daño mutuamente al igualar, este domingo por la noche, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. El encuentro más atractivo de la fecha terminó sin goles y con los dos protagonistas por fuera del grupo de los ocho.

Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano por cuenta de la pelea entre Jeison Lucumí y Dayro Moreno. Lucumí le pegó con su cabeza a Dayro, y tras finalizar el compromiso, éste último salió corriendo a buscar a su compañero de equipo, quien ya estaba en el camerino. Lo que sucedió en el vestuario es reserva del sumario.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!