El lateral brasileño advierte que los blancos compensan la salida del atacante portugués a base de trabajo colectivo, por lo que son más peligrosos.

Daniel Alves ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que analiza al nuevo Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. Te dejo con las declaraciones de Alves.

París Saint-Germain

«Conseguir el objetivo que este club desea no es tan complicado, pero necesitas cosas diferentes, hacer cosas diferentes, un espíritu diferente, tener una mentalidad diferente. Este año tengo buenas sensaciones. Las cosas están mejorando aquí dentro y se están haciendo bien, hay cosas que están cambiando y la gente está entendiendo un poco de qué va este juego».

Real Madrid

«Yo pienso que, muy al contrario de lo que todo el mundo piensa, el Madrid es más equipo sin Cristiano, ahora es un poco más difícil de lo que era antes. Antes era complicado pero centraba mucho el ataque en Cristiano, y ahora es un poco más peligroso.

Al menos por cómo veo el fútbol y mi concepto de este juego. Y creo que de esto entiendo un poco. No va a ser tan fácil meterle mano al Madrid, es más equipo ahora. Es evidente que Cristiano es una pérdida brutal para el Madrid, pero el Madrid es el Madrid».

Daniel Alves y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

«A mí no me extraña nada en el fútbol, la gente quiere desafíos, continuar sintiéndose vivos y para eso tienes que tener desafíos y por ello no me sorprende. Ha estado un tiempo allí, ha hecho grandes cosas con el Real Madrid y ha decidido intentar hacer otras.

Yo lo hice cuando estaba en el Barça y los verdaderos luchadores necesitan nuevos desafíos y no necesitan comodidad. Yo pienso que, como yo en el Barça, él estaba muy cómodo quizá. Necesitamos salir fuera, sentir nuevos retos».

31Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!