Laurent Koscielny lamenta que Francia haya ganado el Mundial

El defensa del Arsenal, que no estuvo en la Copa del Mundo por una lesión, reconoció que no quería que su país fuera campeón sin él en la cancha.

Laurent Koscielny ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al ‘Canal +’ de España, en la que anuncia su retiro de la Selección de Francia. Te dejo con las polémicas declaraciones de Koscielny.

Retiro

«Creo que le di a los Bleus todo lo que pude. Tengo 33 años, jugué dos Euros y una Copa del Mundo. Para mí la lesión no cambió nada. Los Bleus han terminado para mí. Verlos campeones del mundo me causó un daño psicológico superior que la lesión.

Deschamps no me apoyó todo lo que hubiera deseado tras la lesión y solamente se comunicó una vez en septiembre por mi cumpleaños. Mucha gente me ha decepcionado. Cuando estás bien tienes muchos amigos, cuando estás lesionado, después de un cierto tiempo ya se han olvidado de ti».

Mundial

«Me sentí muy feliz por ellos, pero también disgustado. No puedes sentirte campeón del mundo, como podrían ser los 60 millones de franceses. Es una sensación extraña. Durante el torneo quería que se clasificaran, pero al mismo tiempo quería que perdieran.

Koscielny Renuncia Francia

La lesión fue difícil de aceptar. El resultado fue aún más, porque ganaron la Copa del Mundo. Tengo un lado egoísta y me digo a mí mismo que podría haber sido parte de la aventura y ganar la Copa con ellos. Y lo tendré en mi cabeza hasta el final de mi vida. Es complicado lesionarse a un mes del Mundial, nadie será capaz de ponerse en mi lugar».

Koscielny, que ya solamente piensa en recuperarse por completo y reaparecer con el Arsenal, debutó como internacional absoluto francés el 11 de noviembre de 2011 ante Estados Unidos y su último encuentro fue el 27 de marzo de este año ante Rusia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!