Remontada del Medellín complica la clasificación del América

El cucuteño Carlos Blanco y el antioqueño Andrés Ricaurte, convirtieron los goles del ajustado triunfo del conjunto poderoso ante el equipo escarlata.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Ricaurte Vélez durante la valiosa victoria del Deportivo Independiente Medellín (1-2) ante el América de Cali, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Águila II-2018 de Colombia.




Independiente Medellín se quedó con los tres puntos en el encuentro más atractivo de la fecha. Los dirigidos por Octavio Zambrano superaron, este domingo por la noche, al América de Cali de Fernando Castro. El Estadio Pascual Guerrero fue testigo de esta dolorosa derrota.

Pensar que el conjunto escarlata se puso en ventaja inicial gracias al venezolano Fernando Aristeguieta. Sin embargo, el cucuteño Carlos Blanco igualó las acciones y el antioqueño Andrés Ricaurte sentenció la remontada del elenco poderoso. A falta de cinco jornadas, Medellín es séptimo con 23 puntos y América undécimo con 17 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!