Once Caldas clasifica y acaba con el invicto de Santa Fe

El putumayense David Lemos, con un solitario gol en el minuto 70, sentenció el ajustado triunfo del equipo manizaleño ante el cuadro bogotano.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Fernando Lemos Cortés durante la valiosa victoria de la Corporación Deportiva Once Caldas (1-0) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia.




Once Caldas acabó con el invicto de Independiente Santa Fe en condición de visitante. El equipo cardenal, que no había perdido fuera de casa en todo el semestre, fue superado por un conjunto blanco que impuso condiciones de principio a fin en el Estadio Palogrande.

La gran figura del compromiso fue el joven David Lemos, autor del único gol, quien al minuto 70 sentenció el triunfo de los locales. Los dirigidos por Hubert Bodhert se ubicaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 29 puntos, los mismos del imparable líder Deportes Tolima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!