Goleada y clasificación del Junior con doblete de Daniel Moreno

El volante atlanticense, la revelación del equipo tiburón, lideró el triunfo ante Patriotas con este par de anotaciones que confirmaron su gran momento.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Moreno Heredia durante la contundente victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (4-0) ante el Patriotas Boyacá, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia.




Atlético Junior ganó, goleó y gustó… una vez más. El cuadro rojiblanco está convirtieron el Estadio Metropolitano en un cementerio de equipos. Patriotas Boyacá fue el último que terminó enterrado, este miércoles por la noche, por un equipo que no tiene compasión con nadie.

El gran responsable de la victoria fue el joven Daniel Moreno, autor de un doblete, que se ha convertido en el jugador revelación de la plantilla. Además del atlanticense, Jarlan Barrera y Leiner Escalante se hicieron presentes en el marcador. Junior llegó a 28 puntos y subió hasta el quinto puesto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!