Nacional derrota a Rionegro en el primer partido sin Dayro Moreno

El cucuteño Omar Duarte lideró, con un gol de penalti en el segundo tiempo, el reconfortante triunfo del equipo verdolaga ante las Águilas Doradas.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por William Omar Duarte Figueroa durante la contundente victoria del Atlético Nacional (4-0) ante el Águilas Doradas Rionegro, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Águila de Colombia.




En medio de una semana caótica, con el despido de su goleador y figura Dayro Moreno, Atlético Nacional hizo la tarea en su visita al Rionegro Águilas y se metió nuevamente en el grupo de los ocho. El equipo verdolaga se llevó tres valiosos puntos del Estadio Alberto Grisales.

Vladimir Hernández (de rebote), Omar Duarte (de penalti) y Camilo Ayala (en propia puerta), sellaron el triunfo del equipo que todavía es dirigido por Darío Herrera. Edinson Toloza (también de penalti) descontó para los hombres de Luis Bernal. Así las cosas, Nacional queda séptimo con 25 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!