Marca un golazo de tiro libre y lo celebra con un vaso de Cerveza

Kennedy Bakircioglu, jugador del Hammarby IF de Suecia, anotó de pelota quieta y festejó con la bebida que le lanzó un aficionado desde la tribuna.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kennedy Bakircioglu durante la contundente victoria del Hammarby Idrottsförening (3-0) ante el Idrottsföreningen Kamraterna Göteborg, en partido valido por la jornada 24 de la Liga Allsvenskan de Suecia.

La celebración más llamativa del fin de semana se vivió en el Fútbol de Suecia. Aunque se trata de un festejo ya antes visto, éste tiene una particularidad que lo hace especial. Un momento de locura que expresa todo lo que significa marcar un golazo de tiro libre.

Kennedy Bakircioglu, volante del Hammarby IF, atrapó un vaso de cerveza lanzado por un aficionado desde las gradas y no dudó en bebérselo para celebrar su golazo de pelota quieta. El futbolista sueco dejó en evidencia su pegada y sus reflejos para evitar que el vaso cayera al piso mientras corría.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!