Diego Maradona defiende a Lionel Messi y ataca a Lionel Scaloni

El entrenador argentino le aconseja a Leo no volver a la selección, al mismo tiempo que pone en duda las capacidades del técnico interino.

Diego Maradona está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al diario ‘Clarín’ de Argentina, en la que defiende a Lionel Messi y ataca a Lionel Scaloni. Te dejo con las polémicas declaraciones de Diego.

Lionel Scaloni

«Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice ‘yo estoy preparado’.

Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo».

https://www.youtube.com/watch?v=71I9h9crlxU

Lionel Messi

«Me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo. Está bien, teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. En la Fórmula 1 Vettel tiene un motor bárbaro y le gana el negrito Hamilton.

Hoy la Selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión. No puede jugar con Nicaragua, no puede jugar con Malta. No, hermano. Estamos tirando todo el prestigio que ganamos por el inodoro».

Selección Argentina

«Yo dije que mi candidato es el Flaco Menotti. El Flaco dirigiendo a hombres de él. Y que sea el presidente de las selecciones nacionales. Sin ninguna duda que yo me iría a trabajar con él. Pero bueno, el Coco (Basile) está grande. Y después los demás no dan la talla.

Hay cosas que se nos fueron de las manos y no las supimos resolver. La agarramos ya cuando estaban podridas. Yo sueño con levantarme a la mañana y que digan ‘la plata que se robó Grondona la tienen Julito, Humbertito y la hija’. Sueño con eso. Y no pasa nada».

👉 Entrevista Completa de Maradona

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!