Convocados de Estados Unidos para los partidos ante Colombia y Perú

Christian Pulisic es el gran referente en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Estados Unidos para sus próximos encuentros amistosos.

Inicia octubre y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante este mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acapararán la atención del planeta entero.

En los próximos días tendremos la segunda doble fecha FIFA post Mundial de Rusia 2018 y por eso varios son los países que han venido convocando a sus jugadores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Estados Unidos que ha decidido tomarse un buen tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas.

De la mano de Dave Sarachan, su ya conocido entrenador, el combinado yankee buscará mantener la senda victoriosa tras la derrota ante Brasil y la victoria ante México en la anterior jornada. Ahora, en estos encuentros de preparación, buscarán encontrar el equipo que jugará la Copa de Oro 2019 y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Jugadores Convocados de Estados Unidos

La expectativa es grande y por eso este mismo lunes el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Estados Unidos para encarar los partidos amistosos ante las selecciones de Colombia y Perú, previamente programados para el jueves 11 y el martes 16 de octubre, en las ciudades de Tampa y East Hartford, respectivamente.

El principal referente en este listado es el joven Christian Pulisic, volante del Borussia Dortmund de Alemania, quien se ha convertido en un hombre clave. También han sido incluidos Michael Bradley, Brad Guzan y Matthew Miazga, entre otros jugadores históricos del país norteamericano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!