Levante derrota y agrava la crisis del Real Madrid

Con goles de José Morales y Roger Martí, el Levante UD se impuso como visitante (1-2) ante el Real Madrid, en la jornada 9 de la Liga Santander de España.

Para sorpresa de muchos, el equipo visitante encontró a través de José Morales (7 minutos) la ventaja inicial. Balón largo de Postigo, falló Varane en el cierre, Morales le comió la espalda, eludió a Courtois en su salida y le batió a puerta vacía.

Como si fuera poco, después apareció Roger Martí (13 minutos) para aumentar las distancias desde los doce pasos. Varane detuvo el balón con la mano, el árbitro señaló tiro libre al borde del área, pero el VAR determinó que era penalti. Con esa doble diferencia en favor del Levante se marcharon los protagonistas al vestuario en el Santiago Bernabéu.

Tras el descanso llegaron los cambios y con éstos la reacción del Real Madrid. Tuvo que aparecer Marcelo Viera (minuto 72) para descontar y cortar la sequía de 481 minutos sin marcar. Centro al área, Bale peinó en el primer palo y Benzema enganchó en el segundo. Vio a Marcelo, se la puso atrás y el brasileño fusiló a Oier con la derecha.




Con este sorpresivo resultado, los ahora dirigidos por Julen Lopetegui se quedaron nuevamente con las manos vacías, sumaron su tercera derrota de la temporada y se mantuvieron en el quinto puesto con 14 puntos, a la espera de lo que pueda suceder en el complemento de la fecha. El próximo partido del Real Madrid será ante el FC Barcelona, en el Camp Nou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!