Chelsea empata ante United en el Clásico de la Premier League

El francés Anthony Martial lideró, con un doblete, la agónica igualdad de los reds devils ante los blues, en el partido más atractivo de la fecha.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Anthony Martial durante el emotivo empate a dos del Manchester United Football Club (2-2) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la Premier League de Inglaterra.




El Manchester United murió en su ley: con un gol de cabeza en el último minuto del encuentro. Los hombres de José Mourinho vieron como se les escapó la victoria en el tiempo extra, tras una agónica anotación del Chelsea que desató la locura en Stamford Bridge.

El alemán Antonio Rüdiger adelantó de cabeza a los dirigidos por Maurizio Sarri, pero el francés Anthony Martial le dio la vuelta al marcador con un doblete. Finalmente, el inglés Ross Barkley sentenció la igualdad de los londinenses. El compromiso terminó con una pelea entre Mourinho y uno de los integrantes del cuerpo técnico del Chelsea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!