Insólito autogol del Portero del Stuttgart tras un saque de banda

Robert Zieler, guardameta del equipo alemán, puso en riesgo el triunfo ante el Werder Bremen con esta increíble anotación en propia puerta.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ron Robert Zieler durante la ajustada victoria del Verein für Bewegungsspiele Stuttgart 1893 (2-1) ante el Sport-Verein Werder von 1899 Bremen, en partido valido por la jornada 6 de la Bundesliga de Alemania.

El VfB Stuttgart sumó su primer triunfo de la temporada ante el Werder Bremen. Los suabos hicieron valer su condición de local para quedarse con los tres puntos en el Estadio Mercedes-Benz Arena. Eso sí, tuvieron que sufrir más de la cuenta por culpa de su arquero.

Robert Zieler protagonizó el autogol más insólito de la fecha. El experimentado portero alemán, que metió el balón en su propio arco tras un saque de banda, fue sorprendido por su compañero de equipo mientras se amaraba los guayos. Nadie podía creer lo que había sucedido.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!