Increíble error del arquero más veterano del Fútbol Argentino

Sebastián Bértoli, experimentado guardameta del Atlético Patronato, midió mal una pelota aérea y terminó regalando el primer gol al Club Talleres.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Bértoli durante la ajustada victoria del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica (2-1) ante el Club Atlético Talleres, en partido valido por la jornada 7 de la Superliga de Argentina.




Tras un empate y seis derrotas, el Atlético Patronato consiguió, este domingo ante el Club Talleres, su primer triunfo de la presente temporada. Los santos tuvieron que sacar la casta para poder quedarse con los tres puntos en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Sin embargo, no todo fue la alegría para los locales. En los primeros minutos del encuentro su arquero, Sebastián Bertoli, cometió un increíble error que le permitió a los visitantes ponerse en ventaja. El veterano arquero, de 40 años, tuvo suerte de que sus compañeros le dieron la vuelta al tanteador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!