Golazos de Kessié, Suso y Castillejo cortan la sequía del Milan

El trío de volantes lideraron la goleada del conjunto rossoneri, ante el Sassuolo Calcio, con estas bellas anotaciones de muy buena factura.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre durante la contundente victoria del Associazione Calcio Milan (1-4) ante el Unione Sportiva Sassuolo Calcio, en partido valido por la jornada 7 de la Serie A de Italia.




El Milan, que venía de tres empates consecutivos, se acordó de ganar en la Liga Italiana. Con las bajas por lesión de Higuaín y Borini y Cutrone, Gatusso le dio la oportunidad a Samuel Castillejo de jugar como «falso 9» y le puso al lado a su compatriota Suso Fernández.

El experimento salió tan bien que el Milan pasó por encima del Sassuolo con golazos de los dos españoles y otro del marfileño Franck Kessié, que abrió el marcador. Descontó Filip Duricic para los locales en el 68′ pero de nuevo Suso, ya en el descuento, sentenció la goleada del visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!