Heroica reacción de Sebastián Coates para salvarle la vida al portero

El defensa uruguayo salió corriendo para evitar que su compañero se tragara la lengua tras quedar inconsciente por un fuerte golpe en la cabeza.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Coates Nion durante la dolorosa derrota del Sporting Clube de Portugal (4-2) ante el Portimonense Sporting Clube, en partido valido por la jornada 7 de la Liga NOS de Portugal.

Sebastián Coates se llevó todos los aplausos en la pasada jornada de la Liga Portuguesa gracias a su heroica y rápida reacción para salvar la vida del portero del Sporting Clube, tras un fuerte golpe en la cabeza contra el poste derecho del arco que defendía.

El central uruguayo se dio cuenta de que el arquero francés Romain Salin quedó inconsciente tras el impacto con la madera al intentar evitar el segundo gol del Portimonense Sporting y se apresuró en sujetarle la lengua, para evitar una posible asfixia antes de que llegaran las asistencias médicas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!