Doblete de Teófilo Gutiérrez en la épica remontada del Junior

El atacante barranquillero, que inició el partido como suplente, lideró el histórico triunfo ante el Deportes Tolima con este par de anotaciones.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio durante la emotiva victoria del Club Deportivo Popular Junior (4-3) ante el Club Deportes Tolima, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Águila II-2018 de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=9l3sv67gfqs

Atlético Junior y Deportes Tolima protagonizaron el mejor partido del año en el fútbol colombiano. Lo que parecía ser una histórica goleada del conjunto vinotinto, terminó siendo una épica remontada del combinado rojiblanco en el mítico Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tolima impuso condiciones en el primer tiempo y consiguió a través de Yohandry Orozco, Julián Quiñones y Marco Pérez, irse al descanso con tres goles de ventaja. Sin embargo, en la segunda parte reaccionó el Junior por intermedio de Jarlan Barrera, Marlon Piedrahita y Teófilo Gutiérrez, quien llegó desde el banquillo para liderar la remontada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!