Provoca una tormenta eléctrica en la cancha con un Balonazo

Un jugador del Selbak Turn, equipo de la Cuarta División de Noruega, reventó un cable de alta tensión y desató la lluvia de chispas sobre el campo.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un jugador del Selbak Turn & Idrettsforening durante la dolorosa derrota (0-5) ante el Vestfossen Idrettsforening, en partido valido por la jornada 22 del Torneo de la Cuarta División de Noruega.

Insólita escena ocurrida durante un encuentro de la Cuarta División de Noruega cuando un despeje de un jugador del Selbak Turn provocó una tormenta eléctrica en la cancha. ¿La razón? El balonazo del defensa local se estrelló en las cuerdas de altas tensión.

Este peligroso accidente se produjo por la cercanía de los postes de electricidad que bordean el campo. Afortunadamente, la tormenta eléctrica no pasó a mayores ni dejó personas heridas, ya que el árbitro decidió suspender durante varios minutos el partido para proteger a los futbolistas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!