Goleada del Liverpool con el primer doblete de Mohamed Salah

El delantero egipcio lideró con sus anotaciones el holgado triunfo de los ingleses ante el Estrella Roja, en el Grupo C de la Liga de Campeones.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (4-0) ante el Fútbol Club Estrella Roja de Belgrado, en partido valido por la jornada 3 del Grupo C de la UEFA Champions League.




En una semana donde el 0-1 cosechado ante el Huddersfield puso en el foco de las críticas el poco atractivo del Liverpool con respecto a la temporada pasada, Jürgen Klopp no lo dudó y alineó a sus Beatles. A su conocido tridente (Salah, Mané y Firmino) se añadió Shaqiri.

Era día para hacerlo. Ante un débil Estrella Roja era hora de componer una sinfonía frenética que acabara con el redoble del gol. Y el plan le funcionó al técnico alemán. Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané concretaron una goleada que deja al Liverpool como único líder del grupo (6 puntos), por delante de Napoli (5 puntos) y PSG (4 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!