Emotivo empate entre Caldas y Nacional en la final de la Copa Águila

El cesarense Ricardo Steer y el samario Aldo Leao sentenciaron, con un doblete cada uno, la igualdad entre albos y verdolagas en el partido de ida.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aldo Leao Ramírez Sierra durante el emotivo empate a dos del Atlético Nacional (2-2) ante la Corporación Deportiva Once Caldas, en el partido de ida de la gran final de la Copa Águila de Colombia.




El Estadio Palogrande de Manizales fue testigo de una final que estuvo a la altura de las expectativas generadas en la previa. Pese a que no hubo un ganador, Once Caldas y Atlético Nacional protagonizaron un entretenido choque con cuatro goles a bordo.

El cesarense Ricardo Steer marcó los dos goles del conjunto manizaleño, mientras que el samario Aldo Leao convirtió las dos anotaciones del cuadro antioqueño. El campeón de la Copa Águila se definirá el próximo jueves 1 de noviembre, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, a las 7:00 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!