El atacante argentino, figura y goleador del equipo xeneize, sentenció el valioso triunfo ante el Palmeiras de Brasil con este par de anotaciones.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Darío Ismael Benedetto durante la contundente victoria del Club Atlético Boca Juniors (2-0) ante la Sociedade Esportiva Palmeiras, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.






Boca Juniors dio este miércoles un paso agigantado hacia la gran final de la Copa Libertadores. El equipo argentino, que no la viene pasando bien en el torneo local, derrotó al Palmeiras de Brasil con mucha autoridad y desató la locura en el mítico Estadio La Bombonera.

Con un doblete espectacular de Darío Benedetto, que ingresó en el complemento por Wanchope Ábila, el cuadro xeneize sacó una ventaja muy importante de cara al partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles 31 de octubre en el Allianz Parque. Wilmar Barrios y Miguel Borja fueron titulares, Sebastián Villa ingresó en el segundo tiempo y Edwin Cardona no fue convocado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!