Golazo de tiro libre de Ianis Hagi con la Selección de Rumanía

El joven volante, hijo del legendario Gheorghe Hagi, lideró el triunfo ante la Selección de Liechtenstein con esta soberbia anotación de pelota quieta.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ianis Hagi durante la contundente victoria de la Selección de Rumanía (4-0) ante la Selección de Liechtenstein, en partido valido por la jornada 10 del grupo 8 del Campeonato de Europa Sub-21.




Ianis Hagi, hijo del mítico Gheorghe Hagi, anotó uno de los mejores goles de la temporada en Europa. El heredero del ex jugador de Real Madrid y FC Barcelona marcó un espectacular golazo de tiro libre, en la goleada de la Selección Sub-21 de Rumanía contra su similar de Liechtenstein.

Ianis, de 19 años, sorprendió a propios y extraños con un espectacular remate que dejó sin respuesta al portero visitante. El joven extremo, que desde muy niño viene dando muestras del talento que le heredó a su padre, actualmente defiende los colores del modesto Viitorul Constanta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!