El joven volante del Nottingham Forest lideró el triunfo ante Selección de Bosnia y Herzegovina con esta espectacular anotación de jugada individual.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diogo António Cupido Goncalves durante la emotiva victoria de la Selección de Portugal (4-2) ante la Selección de Bosnia y Herzegovina, en partido valido por la jornada 10 del grupo del Campeonato de Europa Sub-21.

El joven volante del Nottingham Forest lideró el triunfo ante Selección de Bosnia y Herzegovina con esta espectacular anotación de jugada individual. La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre o

Diogo Goncalves ha pasado de ser una joven promesa del fútbol europeo para convertirse en uno de los mejores jugadores del viejo continente. Tras debutar con el SL Benfica y romperla en su primera temporada, ahora está deslumbrando en el Nottingham Forest.

Su destacado rendimiento en Inglaterra le ha permitido mantenerse en la Selección de Portugal, otro de los lugares en los que ha evidenciado toda su calidad. El joven volante, de 21 años, marcó un Gol Messianico ante la Selección de Bosnia y Herzegovina, que le está dando la vuelta al mundo.

22Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!