España golea a Gales con dos golazos de Paco Alcácer

El nuevo goleador del Borussia Dortmund lideró el triunfo de los ibéricos con este par de anotaciones, que dejaron en evidencia toda su calidad.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Alcácer García durante la contundente victoria de la Selección de España (1-4) ante la Selección de Gales, en partido amistoso valido por la primera Fecha FIFA Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=lqHEzn3-6yo

Paco Alcácer solo tardó media hora en ampliar con España la espectacular racha goleadora con el Borussia Dortmund que llevó a Luis Enrique a convocarle para los partidos frente a Gales e Inglaterra. A los ocho minutos hizo el 0-1 y a la media hora firmó su doblete.

Además del ex delantero del Barcelona, Sergio Ramos y Marc Bartra hicieron su aporte en esta nueva goleada de los ibéricos. Sam Vokes, en los minutos finales, descontó para Gales. Al ver un partido así se cae en el vicio de considerar a España favorita para todo lo que viene.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!