Gol Messianico de Franco Cervi en la goleada de Argentina

El joven volante, figura del SL Benfica de Portugal, lideró el holgado triunfo ante Irak con esta tremenda anotación de jugada individual.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Liga de Naciones de la UEFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franco Emanuel Cervi durante la contundente victoria de la Selección de Argentina (0-4) ante la Selección de Irak, en partido amistoso valido por la primera Fecha FIFA Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=2eHViIlLz84

Argentina no tuvo compasión con Irak y lo terminó goleando, en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd, antes de encarar el próximo partido amistoso ante Brasil. Lionel Scaloni reservó a varios jugadores, como Nicolas Otamendi o Mauro Icardi, para la gran cita con los pentacampeones del mundo.

Lautaro Martínez puso en ventaja a los sudamericanos con un cabezazo, Roberto Pereyra aumentó las diferencias con un remate ajustado y Germán Pezzella encaminó la goleada con otro testarazo. Finalmente, Franco Cervi sello el triunfo con un ‘Gol Messianico’ que puso de pie a todos los presentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!