Brasil derrota a Argentina en el renovado Clásico Sudamericano

Joao Miranda, con un gol de cabeza en el último minuto, sentenció el ajustado triunfo del conjunto carioca ante el combinado albiceleste.

La tercera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joao Miranda de Souza Filho durante la agónica victoria de la Selección de Brasil (1-0) ante la Selección de Argentina, en partido amistoso valido por la segunda Fecha FIFA Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=f9h4mi6nhdQ

La renovada Selección de Argentina perdió por la mínima diferencia ante la experimentada Selección de Brasil, en una nueva versión amistosa del Clásico Sudamericano, disputado en el lujoso Estadio King Abdullah Sports City, ubicado en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, albergó este vibrante encuentro.

La igualdad sin goles parecía inminente hasta que Joao Miranda, en el minuto 90+3, sentenció de cabeza el triunfo de Brasil. El defensa del Inter de Milán aprovechó un tiro de esquina enviado por Neymar Júnior para vencer la resistencia de Sergio Romero. Así terminó el invicto de Lionel Scaloni con Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!