El volante croata considera que los franceses Varane, Mbappé y Griezmann son tres jugadores que podrían quedarse con el prestigioso premio.

Luka Modric ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida a la revista ‘France Football’, en la que revela quienes son sus rivales por el Balón de Oro. Te dejo con las declaraciones de Luka.

Zinedine Zidane

«Entre los jugadores con los que me hubiera gustado jugar, el primero es Boban, mi ídolo de la selección croata. Luego con Zidane, al que tuve la suerte de tener como entrenador. Y con quien hemos vivido los momentos más bonitos de la historia del Madrid. Y el tercero es Ronaldo Nazario.

No pensaba que Zidane se fuera a ir. Lo mismo de Ronaldo. Y cuando surgió el rumor sobre Cristiano, hicimos apuestas entre nosotros en el vestuario y estábamos seguros de que se iba a quedar. Pero bueno, cada uno hace su elección de vida».

Balón de Oro de Luka Modric

Filosofía de Juego

«Hay equipos que demuestran que se puede, al mismo tiempo, ganar y dar un buen espectáculo. Existen diferentes maneras de interpretar el fútbol, pero yo creo que es posible combinar las dos. La condición física de los jugadores es hoy mejor que nunca, pero aún hay espacio para el talento y la técnica. Para buscar lo bello.

El fútbol es un deporte que se juega con la cabeza. Tú puedes tener toda la fortaleza física que quieras, pero siempre habrá una cosa que se llama inteligencia futbolística, inteligencia del juego, que siempre será esencial. El físico nunca suplantará a la inteligencia».

Balón de Oro

«La verdad es que no me gusta mucho hablar de esto y no voy a decir en alto que ‘sí, que merezco el Balón de Oro’. Lo importante para mí es estar como he estado durante los últimos meses. Este año ha sido sin duda el mejor de mi carrera y mi único objetivo es continuar con este ritmo. Pero no me oirás decir: «¡Soy yo quien debe ganar!». Son los expertos los que votan y los que tienen esta misión.

Varane ha hecho una temporada fantástica, Mbappé es un talento extraordinario y una promesa con un grandísimo nivel, es especial. Y luego citaría a Griezmann, que de los tres franceses es al que pondría por delante por todo lo que ha hecho este año».

15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!