Uruguay golea a México con un recital de Luis Suárez

El delantero del Barcelona lideró el holgado triunfo de los charrúas con un golazo de tiro libre, un penalti a lo panenka y una asistencia de rabona.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alberto Suárez Díaz durante la contundente victoria de la Selección de Uruguay (4-1) ante la Selección de México, en partido amistoso valido por la doble fecha FIFA internacional.

Las selecciones de México y Uruguay comenzaron en Houston el nuevo proyecto de trabajo de cara al Mundial de Qatar 2022 y lo hicieron con un amistoso disputado en el NRG Stadium, donde el equipo sudamericano goleó al elenco centroamericano con Luis Suárez como gran figura.

El atacante del Barcelona brindó un recital digno de su calidad. Primero, puso en ventaja a Uruguay con un golazo de tiro libre; luego, aumentó las diferencias con un penalti a lo panenka; y, finalmente, sentenció la goleada con una asistencia de rabona para Gastón Pereiro. José Giménez y Raúl Jiménez marcaron los otros goles.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!