Golazo de Cristian Dájome extiende la racha del América de Cali

El delantero bogotano lideró la remontada de los diablos rojos ante el Atlético Bucaramanga con esta anotación de tiro libre a ras de piso.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Andrés Dájome Arboleda durante la emotiva victoria del América de Cali (2-3) ante el Club Atlético Bucaramanga, en partido valido por la jornada 9 de la Liga Águila de Colombia.




América de Cali consiguió un valioso triunfo, este sábado por la noche, tras vencer en su visita al Atlético Bucaramanga. Los ahora dirigidos por Fernando ‘El Pecoso’ Castro tuvieron la valentía de remontar el 1-0 inicial y llevarse los tres puntos del Estadio Alfonso López.

El cuadro escarlata le dio vuelta al marcador gracias a los goles de Alejandro Bernal, Danilo Arboleda y Cristian Dájome. Mientras que Sherman Cárdenas convirtió las dos anotaciones del conjunto leopardo. Con éste ya son tres los partidos sin perder (2 victorias y 1 empate) que suma el «renovado» América.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!