Remontada de España ante Inglaterra en la Liga de Naciones

Saúl Ñíguez y Rodrigo Moreno convirtieron los goles del ajustado triunfo del combinado ibérico ante el conjunto británico, en el mítico Estadio de Wembley.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Saúl Ñíguez Esclapez durante la emotiva victoria de la Selección de España (1-2) ante la Selección de Inglaterra, en partido valido por la primera jornada de la UEFA Nations League.




Las Selecciones de España e Inglaterra entraban nuevamente en acción tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, enfrentándose en uno de los compromisos más llamativos de la fecha inaugural de la Liga de Naciones. Afortunadamente, el partido estuvo a la altura de las expectativas.

Inglaterra se puso en ventaja al minuto 10 por intermedio de Marcus Rashford, pero rápidamente respondió España con un golazo de Saúl Ñíguez a los 13 minutos. Y en el 31′, Rodrigo Moreno le dio la vuelta al marcador. El segundo tiempo resultó ser un trámite para que el visitante se llevara los tres puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!