Lesión de Marlos Moreno y regreso de Orlando Berrío con el Flamengo

El par de extremos colombianos, ex-jugadores de Nacional, vivieron las sombras y las luces, respectivamente, en el triunfo ante el Chapecoense.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Orlando Enrique Berrío Meléndez durante la valiosa victoria del Clube de Regatas do Flamengo (2-0) ante el Associação Chapecoense de Futebol, en partido valido por la jornada 24 de la Serie A de Brasil.

La victoria del Flamengo ante el Chapecoense, en el Estadio Ilha do Urubu, tuvo como protagonistas a los jugadores colombianos. Aunque ninguno de los tres pudo marcar, todos vivieron una situación especial. Fernando Uribe volvió a ser titular después de varios partidos.

Marlos Moreno, que inició como suplente e ingresó en el segundo tiempo, tuvo que marcharse en camilla por una lesión en la espalda. Y Orlando Berrío, quien llevaba varios meses alejado de las canchas, disputó los últimos minutos del compromiso. Tres cafeteros con tres situaciones distintas en un mismo encuentro.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!