Argentina golea a Guatemala en el debut de Lionel Scaloni

Giovanni Simeone, que marcó su primer gol el combinado de mayores, lideró el triunfo del equipo albiceleste en el debut de Lionel Scaloni.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Giovanni Pablo Simeone Baldini durante la contundente victoria de la Selección de Argentina (3-0) ante la Selección de Guatemala, en partido amistoso valido por la doble fecha FIFA.

https://www.youtube.com/watch?v=J9UyuT0HJp0

Argentina se impuso ante Guatemala en un amistoso, disputado en Los Ángeles, Estados Unidos, que marcó el estreno del seleccionador interino Lionel Scaloni en la albiceleste tras la salida de Jorge Sampaoli por la frustración del reciente Mundial de Rusia.

Gonzalo Martínez en el minuto 27, Giovani Lo Celso a los 35′ y Gionvanni Simeone a los 44′ marcaron los tantos en el equipo sudamericano, que logró hacer la diferencia en la primera etapa y luego con los cambios no logró el mismo funcionamiento de equipo. La próxima prueba será este martes 11 de septiembre ante la Selección Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!