Golazo de Edwin Cardona mete a Boca Juniors en octavos de final

El volante colombiano, que jugó los 90 minutos, lideró el triunfo y la clasificación ante el San Martín con esta gran anotación de media distancia.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante la valiosa victoria del Club Atlético Boca Juniors (2-0) ante el Club Atlético San Martín, en partido valido por los octavos de final de la Copa de Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=u9J7MVuEinc

Boca Juniors tuvo que esperar hasta el minuto 75 para abrir el marcador ante el San Martín y encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa de Argentina. El equipo xeneize tuvo que recurrir a sus figuras para poder dejar en el camino al equipo tucumano.

El colombiano Edwin Cardona, con un golazo de media distancia, abrió el camino del triunfo. La pelota pegó en un defensor de San Martín y le cambió la trayectoria para desgracia del portero. Sobre el final, el argentino Ramón Ábila sentenció la clasificación de Boca Juniors.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!