Colombia derrota a Venezuela en el debut de Arturo Reyes

Con goles de Falcao García y Yimmi Chará, la Selección de Colombia se impuso (2-1) ante la Selección de Venezuela, en partido amistoso.

Para sorpresa de muchos, el combinado vinotinto encontró a través de Darwin Machís (minuto 4) la ventaja inicial. Desborde de González por la banda derecha, centro pasado al segundo palo y cabezazo de Machís, aprovechando el despiste de Cuadrado en defensa.

Con esa ventaja mínima en favor de Venezuela y con Juan Quintero eregido como la gran figura, se bajó el telón del primer episodio en el lujoso Hard Rock Stadium, ubicado en el suburbio de Miami Gardens, al norte de Miami, Florida, Estados Unidos.

Tras el descanso llegó la reacción del elenco cafetero por intermedio del goleador Falcao García (55 minutos) que igualó nuevamente las acciones. Bacca se movió bien dentro del área, cedió la pelota al punto penal y Radamel, después de quitarse al defensa con un amague, venció a Faríñez con un remate cruzado.




No se conformó Colombia con el empate y eso le permitió a Yimmi Chará (89 minutos) darle la vuelta al marcador. Recuperación de Campuzano, vaselina de Villa y despeje de Chancellor. El balón quedó suelto dentro del área y Chará, llegando desde atrás, remató con potencia ante la pasividad de los venezolanos.

Debut soñado para Arturo Reyes como entrenador de la Selección Colombia de mayores, que jugó su primer partido sin la dirección técnica de José Pékerman. Ahora hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que será el partido del próximo martes 11 de septiembre, ante la Selección de Argentina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!