Polémico gol de Cristiano Ronaldo salva el invicto de la Juventus

El astro portugués, que reaparecía después de su expulsión, sentenció el triunfo ante el Frosinone con esta anotación que terminó validando el VAR.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la ajustada victoria de la Juventus Football Club (0-2) ante el Frosinone Calcio, en partido valido por la jornada 5 de la Serie A de Italia.




Cristiano Ronaldo aparecía nuevamente en escena tras su polémica expulsión ante el Valencia CF, en el inicio de la Champions League. El portugués regresó este domingo a la acción y lo hizo para darle el triunfo a la Juventus FC, en un complicado encuentro, ante el Frosinone Calcio.

CR7 apareció en el minuto 81 del compromiso para poner en ventaja a los bianconeri con una polémica anotación que tuvo que ser revisada en el VAR antes de subir el marcador. Después, a los 90+4 minutos, Federico Bernardeschi sentenció el triunfo de la Juventus con el segundo gol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!