Asistencia de Daniel Hernández en su debut con San Lorenzo

El volante colombiano, que inició como suplente e ingresó en el minuto 56, lideró el triunfo ante el Atlético Patronato con esta habilitación.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Alejandro Hernández González durante la emotiva victoria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (3-2) ante el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, en partido valido por la jornada 6 de la Superliga de Argentina.

Daniel Hernández tuvo un destacado debut con el primer equipo de San Lorenzo. 34 minutos en cancha le bastaron al centrocampista colombiano para dejar en evidencia que es un jugador diferente. Además de cambiarle la cara al equipo, el antioqueño dio una asistencia.

Los hinchas que acudieron al Estadio Pedro Bidegain disfrutaron de un verdadero partidazo que se definió en los minutos finales. Pablo Ledesma y Gabriel Carvajal marcaron los goles del Atlético Patronato, mientras que Adolfo Gaich, Gonzalo Rodríguez y Franco Mussis convirtieron los tantos del San Lorenzo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!