Polémica reacción de Diego Maradona tras su primera derrota en México

El entrenador argentino señaló a los árbitros como culpables de la caída de Dorados de Sinaloa ante Alebrijes de Oaxaca, en el Torneo de Ascenso.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona durante la dolorosa derrota del Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa (1-0) ante el Alebrijes de Oaxaca Fútbol Club, en partido valido por la jornada 9 del Torneo Ascenso Bancomer MX de México.

La magia del 10 se esfumó. Un solitario gol de Emilio Sánchez en la primera parte fue suficiente para que los Alebrijes de Oaxaca vencieran a los Dorados de Sinaloa, que sufrieron su primera derrota en la era del técnico argentino, Diego Maradona.

Poco antes del final, jugadores de ambos equipos se enfrascaron en un conato de bronca al cual intentó ingresar a separar Maradona; sin embargo fue detenido por el cuarto árbitro. Además, Diego señaló a los árbitros como culpables de su primera caída en el Fútbol Mexicano.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!