Golazo de Facundo Guichón salva el invicto de Santa Fe

El volante uruguayo, reciente incorporación del equipo cardenal, lideró la igualdad ante el Independiente Medellín con esta gran anotación de tiro libre.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Facundo Geremias Guichón Sisto durante el emotivo empate a dos del Club Independiente Santa Fe (2-2) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la fecha 11 de la Liga Águila de Colombia.




Independiente Santa Fe logró extender este sábado su invicto como visitante ante el Independiente Medellín, en uno de los encuentros más atractivos de la fecha once. Los ahora dirigidos por Guillermo Sanguinetti ya suman cinco empates y una victoria fuera de casa.

Pensar que el equipo local estuvo dos veces en ventaja gracias al doblete de su goleador Germán Cano, pero el conjunto visitante logró igualar las cargas en dos oportunidades a través de Facundo Guichón y Elvis Mosquera. Finalmente, hubo repartición de puntos en el Estadio Atanasio Girardot.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!