Jugador del Aston Villa marca un impresionante golazo de volea

John McGinn no pudo evitar la caída de los villanos, ante el Sheffield Wednesday, pese a anotar esta soberbia anotación de media distancia.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por John McGinn durante la dolorosa derrota del Aston Villa Football Club (1-2) ante el Sheffield Wednesday Football Club, en partido valido por la jornada 9 de la English Football League Championship.

https://www.youtube.com/watch?v=e-Gi0Wkvd0I

Tras un empate ante el Blackburn Rovers y una victoria sobre el Rotherham United, el Aston Villa perdió como local ante el Sheffield Wednesday. Los villanos, que se encuentran ubicados en el puesto 13 con 13 puntos, no pudieron quedarse con los tres puntos en el Estadio Villa Park.

Los culpables de esta nueva caída fueron Marco Matias y Steven Fletcher, autores de las anotaciones del equipo visitante. De nada sirvió el golazo de volea de John McGinn, que significó el empate parcial del cuadro local. Un espectacular tanto que se ha hecho viral en las redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!