Monaco pierde ante el Atlético con Falcao García de titular

El atacante colombiano, que jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de los franceses ante los españoles, en el Grupo A de la Liga de Campeones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José María Giménez de Vargas durante la ajustada victoria del Club Atlético de Madrid (1-2) ante el Association Sportive de Monaco Football Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League.

El Atlético de Madrid logró una importante victoria en casa del AS Monaco para decir adiós a los fantasmas de la temporada pasada en la Champions League. Diego Costa y José Giménez dieron los primeros tres puntos a los colchoneros en esta nueva aventura continental.

Pensar que los monegascos se pusieron en ventaja inicial por intermedio de Samuel Grandsir, pero no fueron capaces de mantener la ventaja en el Estadio Luis II. Para destacar la presencia del colombiano Falcao García, que fue titular y jugó los 90 minutos ante su ex-equipo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!