Liverpool derrota al PSG en el clásico de la primera jornada

Con goles de Sturridge, Milner y Firmino, el Liverpool FC se impuso (3-2) ante el París Saint-Germain, en el Grupo C de la Liga de Campeones.

Para alegría de los hinchas locales Daniel Sturridge (30 minutos) marcó el primer gol de la noche en el Estadio de Anfield. Centro de Milner desde la izquierda y cabezazo del delantero inglés en el punto penal, ante el que nada pudo hacer Areola.

Como si fuera poco, un par de acciones más tarde apareció James Milner (36 minutos) para ampliar la ventaja del Liverpool. Cayó Wijnaldum en el área tras una entrada de Bernat por detrás y el árbitro no dudó en sancionar el penalti. Tampoco dudó el capitán red a la hora de cambiarlo por gol.

Parecía noqueado el PSG, pero apareció Thomas Meunier (minuto 40) con el tanto del descuento. Cavani peleó el balón, lo recuperó en banda izquierda y puso el esférico en el corazón del área donde apareció Meunier para conectar con el envío y reducir las distancias. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al vestuario.




Ya en el segundo tiempo apareció el iluminado Kylian Mbappé (minuto 83) para igualar nuevamente las acciones. Pérdida de Salah en el centro del campo que recuperó Draxler. El alemán se la cedió a Neymar que marca una diagonal hacia el área y le sirve en bandeja el gol a Mbappé.

Todo apuntaba a que habría repartición de puntos, sin embargo, en el último suspiro del encuentro Roberto Firmino (90+2 minutos) sentenció el triunfo del Liverpool. Mbappé intentó un caño y terminó regalando la pelota. Firmino la agarró, enganchó dentro del área y sacó un latigazo cruzado, imposible para Alisson. Gran y muy merecido triunfo de los hombres de Jürgen Klopp.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!