Inter remonta al Tottenham con Davinson Sánchez de titular

El defensa colombiano, que jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de los ingleses ante los italianos, en el Grupo B de la Liga de Campeones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Matías Vecino Falero durante la agónica victoria del Fútbol Club Inter de Milán (2-1) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo B de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=SsO-qYaiCyI

El Inter de Milán es un equipo peculiar. Antes de que iniciara la temporada aparecía como el único capaz de frenar en la Serie A a la Juventus FC, el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el conjunto de Luciano Spalleti actualmente deambula en la 15ª posición liguera.

Aún así, el cuadro italiano es capaz de remontar al Tottenham Hotspur en cinco minutos, gracias a un golazo de volea de Mauro Icardi y un cabezazo de Matías Vecino en el descuento. Antes, Christian Eriksen había adelantado al conjunto inglés con un disparo envenenado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!