Frío empate entre Santa Fe y Millonarios en el Clásico Continental

La expulsión de César Carillo, en el segundo tiempo, fue lo más destacado del compromiso internacional entre cardenales y embajadores.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por César Manuel Carrillo Mejía durante el deslucido empate a ceros del Club Independiente Santa Fe (0-0) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

En un partido con mucha intensidad y pocas emociones, Independiente Santa Fe y Millonarios FC igualaron sin goles, este martes por la noche, en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”. Lo más destacado del encuentro fue la expulsión de César Carillo al minuto 75.

Los dos equipos de la capital colombiana quedaron en deuda con el espectáculo prometido y ahora definirán la serie en el partido de vuelta, el próximo martes 2 de octubre. El ganador se enfrentará con el equipo que avance en la llave entre Deportivo Cali y Liga de Quito.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!