Marca su primer gol y no lo celebra por la pifia del Portero

Fayçal Fajr, centrocampista del SM Caen de Francia, no quiso festejar su anhelada anotación por la colaboración del arquero del Saint Étienne.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fayçal Fajr durante la dolorosa derrota del Stade Malherbe Caen Calvados Basse Normandie (2-1) ante el Association Sportive de Saint Étienne, en partido valido por la jornada 6 de la Ligue 1 de Francia.

Una de las cosas que más recuerdan los futbolistas es su primer gol. Sin embargo, no siempre estrenar su casillero anotador trae buenos recuerdos para los jugadores. Prueba de ello es Fayçal Fajr, quien no disfrutó demasiado su primera anotación con el SM Caen.

El extremo francés se estrenó en la Ligue 1 con un disparo desde afuera del área que empañó la pifia del portero del Saint Étienne, Stéphane Ruffier. La pifia del guardameta francés provocó que su compatriota no celebrara el gol, pese a las felicitaciones de sus compañeros.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!