Golazo Maradoniano de Gervinho con el Parma de Italia

El extremo marfileño lideró el triunfo ante el Cagliari con esta espectacular anotación de jugada individual, al mejor estilo del astro argentino.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gervais Yao Kouassi, más conocido como Gervinho, durante la valiosa victoria del Parma Calcio 1913 (2-0) ante el Cagliari Calcio, en partido valido por la jornada 5 de la Serie A de Italia.




Ni el doblete de Lorenzo Insigne con el Napoli, ni el polémico gol de Cristiano Ronaldo con la Juventus tuvieron tanto impacto como el Golazo Maradoniano de Gervais Kouassi con el Parma. El marfileño sentenció el triunfo ante el Cagliari con una impresionante anotación.

A los 47 minutos, Gervinho robó la pelota en la frontal de su área, desairó la marca de tres defensores en su carrera y definió con un remate que pegó en el primer palo antes de anidarse en el fondo de la red. Un golazo que hizo recordar al del argentino Diego Maradona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!