Atlético Huila gana su primer partido ante Atlético Nacional

El santandereano Andrés Amaya sentenció el sorpresivo triunfo de los opitas ante los verdolagas con esta solitaria anotación en el segundo tiempo.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de Argentina, la Serie A de Italia y la Eredivisie de Holanda, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Amaya Rivera durante la valiosa victoria del Club Deportivo Atlético Huila (1-0) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Águila de Colombia.

La undécima fue la vencida. Tuvieron que pasar once fechas para que el Atlético Huila ganara su primer partido en la Liga Águila II-2018. Curiosamente, el anhelado triunfo llegó este domingo nada más y nada menos que ante el Atlético Nacional, en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

El único tanto del compromiso fue obra del joven Andrés Amaya, al minuto 78, quien venció la resistencia del arquero Christian Vargas. Los hinchas del Huila esperan que este sea el inicio de una buena racha que les permita recuperar el terreno perdido en las primeras jornadas.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!